Os presentamos algunas ideas o tips sobre EL MUNDO DE LOS COLORES
Pequeños detalles que quizá pueden marcar la diferencia. Si a menudo estás estresado en tu sala de estar o tienes problemas para dormir en tu habitación, tengo buenas noticias de que tal vez no seas tú. Puede que sea el momento de reconsiderar el color de las paredes.

El color puede afectar nuestro estado emocional. Aunque no hay reglas establecidas para el tono que debe tener en su habitación, el color que elija debe coincidir con el tono que desea establecer. ¿Es la cocina tu espacio para cocinar y meditar? Use tonos suaves y pasteles. ¿Su área de entretenimiento necesita vida? Use rayas de color rojo brillante.

Psicología del color

Puerta de ingreso
Si quieres celebrarlo: Entra en inesperadas ráfagas de color aquí y allá en forma de lunares anaranjados para poner a tus invitados de humor para celebrar cuando entran por la puerta. Si desea un ambiente más tranquilo, utilice grises neutros y blancos. En un vestíbulo que conduce a espacios de color saturados, el contraste atraerá a los visitantes a la siguiente habitación.

Dormitorio
Si quieres relajarte: Un dormitorio de color rosa brillante es a la vez relajante y romántico. Si quieres más drama: Pinta el dormitorio en gris oscuro y azul marino.

Sala de estar
Si quieres mantener la paz: Viste un relajante y sofisticado azul marino. Si quieres más humor: Elige el color rosa juguetón o el color naranja.

Cocina
Si quieres añadir un poco de chispa: Un rojo vibrante baña energía a una cocina que normalmente es un centro de actividad. Si quieres más tranquilidad: Use tonos claros de azul o verde menta.

Comedor
Si quieres sonreír más: Usa un amarillo intenso. Si quieres más elegancia, usa tonos ciruela y rosa.

Baño
Si quieres mantener la calma: Utilice un gris sutil que proporciona un ambiente similar al de un spa relajante. Si quieres más comodidad, explora los baños en tonos cálidos y ricos como el naranja quemado o el púrpura.

Oficina
Si quieres inspirarte: Escoja una pared con acento verde oscuro, ya que ver este color puede despertar la creatividad.
Si quieres más alegría: Seleccione una superficie de trabajo amarilla. Si quieres ser más imaginativo: Use una pintura azul-verde que inspire pensamientos inventivos y haga un fondo llamativo. Si desea un mayor enfoque, pruebe un espacio de trabajo blanco limpio para reducir las distracciones.